Nosotros

Misión

Brindar servicios de asesoría y consultoría en temas como finanzas personales y emprendimiento, mediante técnicas de educación financiera, coaching financiero y project management.

Visión

Ser reconocido por brindar un servicio que sobrepase las expectativas de las personas. 

Valores

Confianza

Honestidad

Responsabilidad

Servicio al cliente

Finanzas Personales

Te ofrecemos guías y recomendaciones para mejorar tu situación financiera.

Consultoría Personalizada

Te podemos brindar una atención personalizada en temas como Finanzas Personales, Coaching Financiero y Técnicas Financieras. 

Acerca de mí

Hola! Mi nombre es Pedro Javier y he fundado TecFinancieras, para ayudar a las personas a mejorar la administración de sus finanzas mediante educación financiera y coaching financiero. 


Igualmente, mediante TecFinancieras deseo brindar asesoría para que las personas puedan emprender sus ideas de negocios y ser económicamente independientes. 


Soy Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Interamericana de Panamá, estudie una Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Dirección Empresarial y otra con énfasis en Banca y Finanzas, ambas en la Universidad Latina de Panamá.     


Recientemente obtuve una certificación en Marketing Digital de Next University.


Tengo experiencia en Servicio al cliente, Ventas, Gestión de procesos y Administración de proyectos de Tecnología. 


Te invito a contactarnos al email info@tecfinancieras.com para ayudarte a mejorar tus finanzas personales y/o asesorarte para que puedas emprender tu propio proyecto de negocio.

Al suscribirte recibe consejos financieros gratis!